Capacitación en redacción administrativa
3 de julio de 2023  Visto: 795 veces
 
   
         
 

La Dirección Ayudantía General desarrolló una capacitación en redacción administrativa destinada al personal de las diferentes Divisiones, cuya función es gestionar y tramitar diferentes expedientes que ingresan a los canales de la organización institucional.

La tarea fue encomendada a la División Relaciones Públicas, por tener la misión de bregar por la adecuada escritura, y el cuidado de la imagen institucional. El desarrollo de la misma se dio en la mañana del 30 de junio en el edificio de la Jefatura Central, consistiendo en una exposición del Subdirector Comisario Inspector Mario Celis, y el desarrollo de la temática a cargo de la Oficial Principal Lic. Ana María Fava.

El personal asistente finalizó la misma con gran beneplácito por la adquisición de nuevos recursos para una correcta gestión de las notas que deben utilizar.  

Es de considerar que desde la Dirección Ayudantía se lleva adelante un plan de optimización de conocimientos para mejorar la calidad de servicio que brinda en las distintas facetas de asesoramiento técnico, cumpliendo con la misión encomendada desde la conducción policial.