CapacitaciĆ³n sobre RCP y Manejo de DEA
31 de agosto de 2023  Visto: 375 veces
 
   
         
 

La Dirección Personal a través de la División Higiene y Seguridad en el Trabajo, junto al Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos A.R.T. brindaron capacitaciones sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y manejo de DEA (Desfibrilador Externo Automático), a 1100 policías dependientes de la Jefatura Departamental Paraná, Paraná Campaña y Direcciones con asiento en el Departamento Capital; entre el 22 y el 30 de agosto, en las instalaciones del Centro Provincial de Convenciones.

Esta instancia de formación se hace imperiosa para cumplir con los requerimientos de la sociedad y como responsabilidad institucional de conceder los medios y herramientas necesarias para preparar y entrenar al personal policial para la respuesta efectiva a su misión de prevención y seguridad.

El Comando Superior de la Policía de Entre Ríos agradece la siempre pronta disposición del IAPSER ART y la Fundación del Instituto, a las y los policías asistentes por su compromiso en el aprendizaje de nuevas prácticas para el cumplimiento del servicio, a la Dirección Personal por su iniciativa y disposición y a la Dirección Logística por su colaboración para la realización de las jornadas de formación.