PrevenciĆ³n de adicciones
16 de septiembre de 2023  Visto: 326 veces
 
   
         
 

La Dirección Ayudantía General concretó una nueva capacitación, en esta oportunidad estuvo referida a la “Prevención de Adicciones” y la misma fue destinada a personal policial, que se desempeña en diferentes áreas de la institución. 

La conferencia dictada en las instalaciones de la Escuela de Oficiales, la realizó  el Dr. Santiago Sanfilippo, quien es Director del Centro de Neurología de Entre Ríos – CENER, institución dedicada a la atención de enfermedades relacionadas con el sistema nervioso.

En la apertura hizo uso de la palabra el Jefe de Policía de Entre Ríos Comisario General Gustavo Maslein, quien instó al personal sobre la importancia en general de advertir el flagelo de este tipo de conductas y poder evitar sus consecuencias; asimismo reconoció la vigencia del convenio para los servicios que brinda ese centro médico de la ciudad de General Galarza.

En el cierre de la misma, el Comisario General Milton Taulada, como titular de la Dirección de Ayudantía, agradeció los conocimientos aportados por el médico especializado en neurología, como así también las donaciones de medicamentos y elementos de primeros auxilios para vehículos policiales que realizó la Fundación CENER.