Nueva capacitaciĆ³n policial
9 de diciembre de 2023  Visto: 219 veces
 
   
         
 

En el marco del plan académico dispuesto  para el presente año, el mismo cerró con el dictado de una nueva edición del curso destinado al personal perteneciente a los cuerpos Profesional, Técnico, y de Servicio Auxiliares, que cumplen funciones en las diferentes Direcciones y Jefaturas Departamentales.

La organización a instancias del señor Jefe de Policía de Entre Ríos, estuvo a cargo de la Dirección Ayudantía General, y se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá”; dirigiendo la cátedra el Subdirector de Ayudantía, Comisario Inspector Mario Celis.

La instancia de formación se desarrolló en dos módulos; el primero versó sobre “Identidad Policial” desde sus orígenes y desarrollo en el tiempo; durante el 2° módulo se profundizó sobre “Estructura y organización policial de Entre Ríos” según su reglamentación.

La capacitación constante del personal policial es un compromiso asumido y puesto en práctica a fin de efectivizar el trabajo social e institucional y fortalecer las potencialidades humanas en beneficio de toda la comunidad.