ACTO DE REASIGNACIÓN DE VEHÍCULOS OFICIALES
01/02/2024  Visto: 309 veces
 
   
         
 

En el día de ayer 01/02/2024, en horas de la tarde, el Jefe de la Policía de la Provincia de Entre Ríos Crio. Gral. Lic. González Claudio Omar, participo del  Acto de Reasignación de Vehículos Oficiales, el cual estuvo a cargo del Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Lic. Frigerio Rogelio, acompañado de la Sra. Vicegobernadora Dra. Alicia Aluani y  del  Ministro de Seguridad y Justicia Dr. Néstor Roncaglia.

En este sentido el Gobernador de Entre Ríos, expreso en su discurso que “…todos los autos que fueron informados por las diferentes áreas del estado y están en condiciones, hoy los volvemos a poner al servicio de la comunidad y van a ser redireccionados al Ministerio de Seguridad y Justicia, porque los vecinos necesitan que pongamos el foco en cuidarlos más y mejor…”.

De esta forma la Policía de la Provincia de Entre Ríos, sumo al parque automotor los primeros 50 (cincuenta) vehículos provenientes del gobierno provincial para ser afectados a las diferentes reparticiones policiales. Algunos de ellos, serán ploteados y transformados en Vehículos destinados a la Prevención del Delito en forma directa y otros, serán destinados a las diferentes áreas investigativas y de lucha contra el narcotráfico.

En este sentido, la conducción policial, celebra esta decisión del Gobierno de la Provincial de Entre Ríos para sumar recursos que son indispensables para la Prevención y la Persecución del Delito en todas sus formas.