NUEVOS INGRESOS A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS
Febrero 2024  Visto: 685 veces
 
   
         
 

Como todos años y con una significativa demanda de miles de jóvenes entrerrianos, se renuevan las expectativas por ingresar nuestra Policía de la Provincia de Entre Ríos.

En el día de hoy y después de varios exámenes y estudios psicofísicos, la Dirección de Institutos Policiales recibió a los nuevos aspirantes en las distintas escuelas de formación. 

En este sentido, la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Macia” ubicada en la Ciudad de Paraná, recibió a 114 aspirantes a Cadetes (32 Mujeres y 82 Varones) que buscan convertirse en los próximos conductores de fuerza policial.

Mientras que la Escuela de Agentes "Crio. Gral. Pedro F. R. Campbell" ubicada en la ciudad de Villaguay, recibió a 320 postulantes a aspirantes a Agente de Policía, destinados a formar parte de la Promoción CXIX.

Por otra parte, la Escuela de Suboficiales “Gral. Francisco Ramírez” de la Ciudad de Rosario del Tala, recibió a 82 postulantes femeninas destinadas a convertirse en Agentes de Policía.

Iniciándose de esta forma un proceso de formación que requiere un gran esfuerzo del Estado Provincial, la Institución Policial, nuestros queridos Aspirantes y todos sus Familiares y allegados.