"DÍA NACIONAL DEL POLICÍA"
19/04/2024  Visto: 179 veces
 
   
         
 

                                                                         RADIOGRAMA

                                               19 DE ABRIL EL "DÍA NACIONAL DEL POLICÍA"

A los Sres. Directores y Jefes Departamentales

EL COMANDO SUPERIOR DE LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS, SALUDA A LOS INTEGRANTES DE LA INSTITUCIÓN, EN FRANCA HERMANDAD DE TAREAS Y MISIÓN CON LAS FUERZAS POLICIALES Y DE SEGURIDAD EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. 
TAMAÑA EMPRESA SOSTENER LA MISIÓN INSTITUCIONAL CON VOCACIÓN DE SERVICIO Y SENTIDO DEL DEBER, ASIMISMO MILES DE HOMBRES Y MUJERES HACEN HONOR A ESTA PRERROGATIVA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL ARGENTINO, A PESAR DE LA DIVERSIDAD DE GEOGRAFÍAS, DE IDIOSINCRASIAS, DE FORMAS DE HABLAR Y DE ACTUAR; LA ENTREGA AL RESGUARDO DE LA COMUNIDAD, LOS UNE Y HERMANA. 
EL Y LA POLICÍA SON, EN TODAS PARTES Y BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, A QUIÉNES SE RECURRE PARA RESOLVER LAS SITUACIONES DONDE LA SEGURIDAD DE LA VIDA, LOS BIENES, LA TRANQUILIDAD Y EL ORDEN, SON PUESTOS EN RIESGO. 
UNA PERSONA COMO TODAS LAS DEMÁS, CON SUS MISMOS ANHELOS Y TEMORES, A QUIEN SE LE ATRIBUYEN MÚLTIPLES ACTIVIDADES Y SE LE REQUIEREN IGUALES CUALIDADES. 

ESE HOMBRE Y MUJER SIEMPRE PRESTO A LA ACCIÓN, A PESAR DE LAS DIFICULTADES E INCOMODIDADES QUE PUED+AN PRESENTARSE, CONTRIBUYE SILENCIOSAMENTE A LA CONSTRUCCIÓN DE COMUNIDADES MÁS JUSTAS Y SEGURAS, MUNIDOS DE SU VOCACIÓN, SENTIDO DE CAMARADERÍA Y HONOR. 
COMPROMETIDOS Y RESPONSABLES CON ESTA COMISIÓN ESPECIAL, ROGAMOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A SU SANTA MADRE Y A NUESTRO PATRONO SAN SEBASTIÁN, NOS AUXILIEN Y NOS GUIEN SIEMPRE EN NUESTRA LABOR COTIDIANA Y EXTRAORDINARIA. ¡FELICIDADES! 

                                                 LIC. CLAUDIO OMAR GONZÁLEZ 
                                                         COMISARIO GENERAL 
                                             JEFE DE LA POLICIA DE ENTRE RÍOS