DIRECCION TOXICOLOGIA
23 de septiembre  Visto: 1259 veces
 
   
         
 

A raíz de tareas investigativas de esta Dirección Toxicología, con el apoyo de la División C.O.E. dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la ciudad de San Benito.

En el lugar se encontraron varios envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína dosificados y listos para su comercialización,  como así también envoltorios conteniendo picadura y floración de Marihuana,  catorce plantas de  Cannabis Sativa junto a un sistema de calefacción y secado para dichas plantas, frascos con fertilizantes, un picador, paquetes de papel para armar cigarrillos, un armador de cigarrillos, aparatos de telefonía celular, una balanza, tijeras, bolsas de nylon, anotaciones varias, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Se realizo la detención de una persona de sexo masculino de 27 años de edad, quien fue trasladado y alojado en Alcaidía de Tribunales quedando imputado en la causa y a disposición del magistrado interviniente.

Cabe destacar que este domicilio había sido allanado en el mes de enero con resultados positivos, quedando su morador supeditado a la causa.