PROCEDIMIENTO POR NARCOMENUDEO EN PARANA
10 de noviembre  Visto: 870 veces
 
   
         
 

En horas de la tarde del día de hoy, personal de esta Dirección Toxicología, con apoyo de la División COE dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Av. Ejército, (Barrio El Perejil) de esta ciudad, medida ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 2.

En el domicilio allanado, se identificación de cuatro personas, tres mayores y un menor de edad y se procedió al secuestro de:  envoltorios conteniendo cocaína preparada para su comercialización, plantas de Cannabis Sativa, aparatos de telefónico celular, dinero en efectivo, pastillas del fármaco clonazepan y demás elementos de interés para la causa.

A su vez, se dio intervención a personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones ya que en el lugar se hallaron diversos elementos que fueran denunciados como sustraídos en distintos hechos, tales como dos bordeadoras a explosión, una bicicleta rodada 20 tipo BMX, dos monitores lcd, una aspiradora industrial y una garrafa de 10 kilogramos.

Culminada la medida, se comunicó del resultado a la magistratura interviniente, disponiéndose el secuestro de todos los elementos antes mencionados y la correcta identificación de los moradores quienes no quedaron detenidos pero supeditados a la causa.