ALLANAMIENTOS y DETENCIONES EN CONCORDIA POR NARCOMENUDEO
03/02/2024  Visto: 227 veces
 
   
         
 

En el día de la fecha, en horas de la tarde personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia, llevo adelante (03) Ordenes de Allanamiento por la Supuesta Infracción a la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo.  


Estos procedimientos se llevaron adelante en tres domicilio ubicados en inmediaciones de Calles Humberto Primo y Calle 11 de Noviembre. 

En estos registros domiciliarios, se procedio al Secuestro de más de 118 envoltorios de Clorhidrato de Cocaina, un pan compacto de la misma sustancai de más de 70 gramos, elementos de corte y fraccionamiento; cera de medio millón de pesos en moneda nacional, (01) moto vehículo, (01) Arma de Fuego, tipo Escopeta Cal. 14; cartuchos de diverso calibre, teléfonos celulares y demas elementos de interes para la causa. 

En el marco de esta pesquisa y en virtud de los secuestro la autoridad judicial, ordeno la Detención de (05) pesonas mayores de edad, los cuales, fueron alojados en la Alcaldia Policial a disposición de la Justicia.