DETENCIÓN EN CAUSA POR HOMICIDIO
03/02/2024  Visto: 234 veces
 
   
         
 

A raíz de un hecho grave acontecido el pasado 02/02/2024 a las 23:50 hs. aproximadamente en inmediaciones de Calles Simón Bolívar y Martin de Moussy de esta Ciudad de Paraná donde perdiera la vida un masculino de nombre Brian Gómez de 29 años de edad como consecuencia de un disparo de arma fuego.

En este sentido el personal policial de la Dirección de Investigaciones, Dirección de Operaciones y Seguridad, Jefatura Departamental Paraná y diversas áreas especiales de la Policía de Entre Ríos, llevaron adelante diversas tareas investigativas que permitieron fundamentar la materialidad del hecho y planificar (06) seis allanamientos bajo la coordinación de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos a cargo de la Dra. Patricia Yedro.

De esta forma (04) cuatro de estos allanamientos se llevaron adelante en zona del Barrio “El Morro” y otras (02) dos medidas en inmediaciones de Calles Quinquela Martin y Celia Torra de esta ciudad.

En el diligenciamiento de estos allanamientos, se pudieron secuestrar varios elementos que aportan pruebas a la materialidad del hecho y finalmente la Detención de un masculino de 37 años de edad, sindicado como el posible autor del homicidio, el cual, permanece detenido a disposición de la Justicia.