ALLANAMIENTOS y DETENCIONES EN PARANÁ POR NARCOMENUDEO
17/02/2024  Visto: 217 veces
 
   
         
 

En el día de la fecha, en horas de la mañana el personal de la División Homicidios dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, llevo adelante cuatro ordenes de allanamientos, en el marco de una causa por la Supuesta Infracción a la Ley Provincial N° 10566 de Narcomenudeo como así también por una Causa de Abuso de Arma de Fuego vinculada a hechos recientes. Todo ello, bajo la coordinación de la Unidad Fiscal de Paraná y la autorización del Juzgado de Garantías. 
Estas medidas se desarrollaron en tres domicilios del Barrio Santa Rita de esta Ciudad de Paraná y tuvieron como resultado el Secuestro de (01) Un Arma de Fuego (Aire comprimido reformado a Calibre .22) con cartuchería hábil para su uso; (01) Un Arma de Fuego Calibre .22 con carga completa y acopio de cartuchería de igual calibre. 
También una importante cantidad de Estupefacientes, separados en diferentes fracciones y formas, (01) Una bolsa de nylon con 160 gramos de Clorhidrato de Cocaína, (01) Una bolsa nylon con 136 gramos de Clorhidrato de Cocaína, (01) Una bolsa de nylon con 13 gramos de Clorhidrato de Cocaína, (09) envoltorios de nylon de Clorhidrato de Cocaína listos para su comercialización, (01) envoltorio conteniendo 62 Gramos de Cannabis Sativa, elementos de corte, fraccionamiento, balanzas y teléfonos celulares para ser peritados. 
A raíz de este resultado, se procedió a la Detención de un masculino mayor de edad y se identificaron a otras (03) personas, también mayor de edad, las cuales quedaron a disposición de la causa que se investiga.